Novela: “El Imperio del Hielo y el Sol”

 

Eurasia 1945 por fin dispone de una novela histórica propia. Se trata de El Imperio del Hielo y el Sol escrita por el creador de esta web, Rubén Villamor.

Los interesados pueden adquirirla en diversas librerías, incluída la Casa del Libro de Madrid, pero también pueden hacerse con ella por internet llamando al número que aparece en el apartado “Webmaster” o enviando también un e-mail.

Autor: Rubén Villamor
Editorial: Eride Ediciones
Año: 2010
Páginas: 730 pág.
Precio: 22,00 euros
ISBN: 978-84-15160-21-2

Sinopsis:

Manfri, un niño austriaco exiliado por culpa del Tercer Reich, es adoptado por una familia japonesa. En el seno de un país exótico y nuevo para él, sumido en las más profundas tradiciones como es Japón, crecerá y se hará adulto en una próspera Hiroshima. Al conocer a una joven y hermosa japonesa llamada Risa, su vida volverá a cambiar. Hija de un rico militar del régimen de Hiro-Hito, el amor que sienten el uno por el otro no es aprobado por el padre. La única condición que le propone para casarse es ir a la guerra y volver como un héroe. Para cumplir su parte, Manfri se enrolará en las SS. Pero al descubrir los horrores del Frente Ruso, su única intención será escapar con vida y volver junto a Risa, que le espera en Hiroshima.

Colaboradores:

-Dictado: Carlos Sánchez Matesanz
-Modelos de portada: Emiko Ito (izquierda) y Watanabe Naohiro (derecha)