Eurasia 1945 en la radio de Toledo

 

No nos lo podíamos creer, pero Eurasia 1945 fue invitada a hacer una presentación en la radio. La amable entrevista la ofreció Onda Polígino, radio local de la provincia de Toledo, celebrada el miércoles 19 de Abril de 2011.

Acudió a la entrevista el creador de la web, Rubén Villamor. El lugar escogido fue un sitio tan simbólico e inmejorable para lo ocasión como es la fortaleza del Alcázar de Toledo, famosa en todo el mundo por el asedio y posterior batalla que se desarrolló durante la Guerra Civil Española en el año 1936.

Durante la charla ante un público en la biblioteca de la fortaleza y ante los oyentes de la provincia toledana, nuestro jefe realizó una exposición general sobre la Segunda Guerra Mundial y la web en concreto, contestando a las preguntas formuladas por los contertulios y hablando un poco sobre su vida personal. De paso aprovechó para publicitar su reciente novela histórica El Imperio del Hielo y el Sol.

Sin duda alguna este inesperado evento al que estuvo invitada nuestra web fue una sorpresa desde luego muy bien recibida. Eurasia 1945 agradece enormemente la oportunidad a Onda Polígono de darse a conocer por un medio de comunicación tan habitual como es la radio. Un paso como este significa claramente que estamos creciendo.

Algunas fotografías del evento:

Salón de la biblioteca del Alcázar de Toledo donde tuvo lugar la presentación ante el público y los oyentes.

Rubén Villamor, creador de nuestra web, hablando ante el micrófono.